POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Hola! Te dejamos acá nuestra política de cambios de forma clara y detallada.

 Si tenés alguna duda por favor no dudes en consultarnos a nuestro wpp que figura en la tienda online. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 17 hs.


Cambios:
Una vez realizado tu pedido podes realizar el cambio de cualquier prenda (excepto ropa interior*) dentro de los 30 días efectuada la compra. La prenda tendrá que estar en buen estado, con etiqueta puesta y tendrá que conservar su packaging. 

El precio que se toma para el cambio o devolución es el abonado en la factura de compra. 

*No aceptamos devoluciones de ropa interior, por motivos de higiene. 


¿Cómo hago para realizar el cambio?
Te pedimos que te contactes al wpp que figura en nuestra tienda online indicándonos: Nombre completo + motivo de cambio + ID de pedido (figura en el detalle que te llega al mail)

Los motivos de cambio pueden ser por: a) Talle, b) Fallado, c) Error de armado

Una vez te comuniques con nosotros nos estaremos comunicando con vos dentro del horario de atención. 


¿Cómo funciona el envío/retiro del cambio?

I) Cambio con envío: Te pedimos que nos envíes a la fábrica la prenda a cambiar a través del correo que prefieras, una vez recibimos el paquete te enviamos el cambio. 

Si el cambio es por talle, el pedido que nos envías a la fábrica lo abonas vos y el que sale de la fábrica nosotros.

Si el cambio es por falla ambos envíos lo abonamos nosotros.

II) Retiro con envío: Siempre con cita previa, generalmente ya podes retirar al siguiente día hábil que avisaste del cambio y te confirmamos que tenemos stock. Una vez coordinaste con nosotros, pasas a retirar con tu nombre completo y realizamos el cambio en nuestra fábrica en CABA (Arg). Recordá que sólamente es un punto de retiro. Pedinos la dirección por wpp.


Devoluciones:

En el caso de querer el reembolso de una compra se hará a través del mismo medio de pago efectuada la compra. Dentro de 10 días hábiles.